Thursday, December 21, 2006

Chistes en honor a mi hermanita


Ke ondas como estan?
Hoy les escribo algo diferente, unos chistesillos que me ha dicho mi hermanita y lo hago por que hoy cumple 9 años (HAPPY B-DAY LITTLE SISTER!!!) así que si no les gusta paciencia jeje y dejen sacar al niño que llevan dentro...

Chiste 1
Primer acto: Un terrorista deja caer una bomba en el Vaticano
Segundo acto: Otro terrorista deja caer una bomba en el Vaticano
Tercer acto: Un tercer terrorista deja caer una bomba otra vez en el Vaticano
¿Cómo se llamo la obra?
Puré de Papa

Chiste 2
Primer acto: Un indiviuo llega a su casa y golpea a su hermano, va al fondo y acaricia a un perro
Segundo acto: El mismo individuo llega a su casa y golpea a sus abuelos, va al fondo y acaricia a un perro
Tercer acto: El mismo individuo llega a su casa y golpea a su mama, va al fondo y acaricia a un perro
¿Cómo se llamo la obra?
En el fondo era bueno

Chiste 3
Primer acto: Yo
Segundo acto: Yo
Tercer acto: Yo
Cuarto acto: Yo
Quinto acto: Yo
Sexto Acto: Yo
Septimo acto: mmmm adivinaron... YO
¿Cómo se llamo la obra?
Las Siete Maravillas del Mundo

Jejeje rianse un poquitin y que viva la felicidad

Felicidades Hermanita, que sigas cumpliendo muchos más
jejeje me acabe tu pastel :-)


No comments: